MasteR Guardian
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


2º S5.net Alianza MasteR
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Top 10 de la semana

Ir abajo 
+16
HANZEL
Haken_AN
siryu
Sir_Fender
el angel noble
GEIDY
zeth
BaLtaz0r
Sinosuke
Gontar
HEINEKEN_25
endor
esku!!
Hardrada
orphato
odei
20 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Huésped
Invitado




Top 10 de la semana Empty
MensajeTema: Top 10 de la semana   Top 10 de la semana I_icon_minitimeDom Sep 07, 2008 10:33 pm

Hola, he entrado en el top 10 de agresores de la semana, un buen comienzo pero suopongo que ya me habran adelantado porque se murieron todos mis porras jeje
Volver arriba Ir abajo
odei
Paquete
Paquete



Cantidad de envíos : 149
Edad : 40
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Top 10 de la semana Empty
MensajeTema: jaja   Top 10 de la semana I_icon_minitimeDom Sep 07, 2008 10:46 pm

estas noveno campeon!!
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Top 10 de la semana Empty
MensajeTema: Re: Top 10 de la semana   Top 10 de la semana I_icon_minitimeDom Sep 07, 2008 11:08 pm

ahora decimo, y mañana ya estare fuera jeje, bueno que se le va a hacer!!
Volver arriba Ir abajo
orphato
Spammer
Spammer



Cantidad de envíos : 358
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Top 10 de la semana Empty
MensajeTema: Re: Top 10 de la semana   Top 10 de la semana I_icon_minitimeDom Sep 07, 2008 11:11 pm

pues me temo que ya estás fuera... xD

qué pillaste? porritas, ratitas?
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Top 10 de la semana Empty
MensajeTema: Re: Top 10 de la semana   Top 10 de la semana I_icon_minitimeDom Sep 07, 2008 11:11 pm

ataque a un oasis jeje

sir_Fender: chicos que lo haga elaiti vale.
Pero no quiero escuchar otra vez que tenemos pérdidas de nuestro ejército en oasis.
No me seais noobs,coño!!!
Quiero a todo el mundo que empiece a atracar con el héroe ya saliendo para minimizar las perdidas(puntos OFF).
Y si se pierden tropas que sea contra una vaquita
Volver arriba Ir abajo
Hardrada
Spammer
Spammer
Hardrada


Cantidad de envíos : 452
Edad : 42
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Top 10 de la semana Empty
MensajeTema: Re: Top 10 de la semana   Top 10 de la semana I_icon_minitimeDom Sep 07, 2008 11:16 pm

No hay como añorar las medallas xDD
Volver arriba Ir abajo
https://nuevamaster2gen.forosactivos.net
esku!!
Aprendiz
Aprendiz
esku!!


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Top 10 de la semana Empty
MensajeTema: Re: Top 10 de la semana   Top 10 de la semana I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 7:50 am

con cuantas falanges es apropiado empezar a atacar? con 5 bastarán?

si_fender: esku!, sacate un falange de héroe y dale los 5 puntos a la OFF(recuerda que en el primer nivel de héroe puedes cambiar los puntos, así que cuando estés inactivo metele la defensa por si te atracan mientras noe stás conectado, aunque al ser galo se lo pensarán dos veces por los tramperos), los galos tienen mucho riesgo al inicio ya que su ofensiva es muy bajita y hasta que no saques espadas o rayos te la juegas en cada atraco. Así que lo mejor es ojear bien tu 7x7 y atracar a los que no te suban habitantes(inactivos), no te la juegues ni una vez, te retrasará y el inicio es muy importante para imponerse en la zona.
Yo creo que con 5 falanges y héroe puedes empezar
Volver arriba Ir abajo
endor
Paquete
Paquete
endor


Cantidad de envíos : 85
Edad : 44
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Top 10 de la semana Empty
MensajeTema: Re: Top 10 de la semana   Top 10 de la semana I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 2:54 pm

Qué tal las 20 porritas que tiene mi compi tayls ya Very Happy

Le voy a decir que empiece ya con el heroe... estoy centrando mis recursos en su aldea para saquear toda la zona, nuestra intención es estar en el top 10 de atracos esta semana!

Aparte voy a hacer rapidamente pretos para blindar su aldea...

sir_fender:MUCHÍSIMO CUIDADO con atraros mutuamente si sois repres o uso común de ordenador.
Al inicio de server es muy fácil coger el PUSHING
Volver arriba Ir abajo
esku!!
Aprendiz
Aprendiz
esku!!


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Top 10 de la semana Empty
MensajeTema: Re: Top 10 de la semana   Top 10 de la semana I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 6:36 pm

mierda ya me han atacado, esto me va a retrasar, espero meterle mano pronto, pero como no ando na en casa...

SIR_FENDER:trampero,coño!!!QUE ERES GALO!!!
Volver arriba Ir abajo
endor
Paquete
Paquete
endor


Cantidad de envíos : 85
Edad : 44
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Top 10 de la semana Empty
MensajeTema: Re: Top 10 de la semana   Top 10 de la semana I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 6:42 pm

atención pregunta....


ya estamos arrasando, llevamos 11000 materias robadas y subiendo, pero no aparecemos en el hall of fame, por qué???
Volver arriba Ir abajo
Hardrada
Spammer
Spammer
Hardrada


Cantidad de envíos : 452
Edad : 42
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Top 10 de la semana Empty
MensajeTema: Re: Top 10 de la semana   Top 10 de la semana I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 6:45 pm

si cuelgas los reportes apareceran xDD
Volver arriba Ir abajo
https://nuevamaster2gen.forosactivos.net
endor
Paquete
Paquete
endor


Cantidad de envíos : 85
Edad : 44
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Top 10 de la semana Empty
MensajeTema: Re: Top 10 de la semana   Top 10 de la semana I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 7:33 pm

falsa alarma, lo que pasa es que entramos unos segundos y desaparecemos, pero estamos en el límite... a lo largo del día yo creo que alcanzamos el top 10 de atracos!!!
Volver arriba Ir abajo
HEINEKEN_25
Paquete
Paquete
HEINEKEN_25


Cantidad de envíos : 69
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Top 10 de la semana Empty
MensajeTema: Re: Top 10 de la semana   Top 10 de la semana I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 8:43 pm

bueno yo al ser romano imposible poder atracar aún pero en casitas top 25
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Top 10 de la semana Empty
MensajeTema: Re: Top 10 de la semana   Top 10 de la semana I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 9:34 pm

pues yo con mis 3 legionarios estoy controlando la zona, al empezar tarde todos van mucho mas bajos y no hay mucha competencia, mejor Very Happy
Volver arriba Ir abajo
endor
Paquete
Paquete
endor


Cantidad de envíos : 85
Edad : 44
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Top 10 de la semana Empty
MensajeTema: Re: Top 10 de la semana   Top 10 de la semana I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 10:39 pm

3 leg????
tenemos 26 porras y un héroe, y con previsión de generar más por la noche!

sir_fender:ese germano que no pare de sacar porras!!!
Volver arriba Ir abajo
HEINEKEN_25
Paquete
Paquete
HEINEKEN_25


Cantidad de envíos : 69
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Top 10 de la semana Empty
MensajeTema: Re: Top 10 de la semana   Top 10 de la semana I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 10:46 pm

endor escribió:
3 leg????
tenemos 26 porras y un héroe, y con previsión de generar más por la noche!

tienes que tener en cuenta que no cuesta lo mismo un porreta que un legio, casi el doble
Volver arriba Ir abajo
orphato
Spammer
Spammer



Cantidad de envíos : 358
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Top 10 de la semana Empty
MensajeTema: Re: Top 10 de la semana   Top 10 de la semana I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 11:27 pm

Y que tampoco transportan igual, el porreta es un muy buen saqueador, el legio transporta 1/3 menos que la porra.
Volver arriba Ir abajo
Gontar

Gontar


Cantidad de envíos : 11
Edad : 54
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Top 10 de la semana Empty
MensajeTema: Re: Top 10 de la semana   Top 10 de la semana I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 11:48 pm

Pues yo ya tengo un germano dandome por saco, y lo malo es que lo tengo pegado, cuando quiero verlo ya me ha atracado, esta tarde en cuanto termino la protección lo hizo 2 veces, sólo se llevo 300 materias, pero lo malo es que me retrasará y como ya tiene más tropas que yo en cuanto me descuide me las matará.

Intentaré esconderlas lo máximo.
Volver arriba Ir abajo
Hardrada
Spammer
Spammer
Hardrada


Cantidad de envíos : 452
Edad : 42
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Top 10 de la semana Empty
MensajeTema: Re: Top 10 de la semana   Top 10 de la semana I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 12:06 am

Hablad entre vosotros, quiejnes no recibais ataques mandad guardad las tropas de los que los reciban

Mandad cereal, ya que a estas alturas poco hay
Volver arriba Ir abajo
https://nuevamaster2gen.forosactivos.net
Huésped
Invitado




Top 10 de la semana Empty
MensajeTema: Re: Top 10 de la semana   Top 10 de la semana I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 12:11 am

no esoy muy lejos tullo, si quieres puedes mandar tus tropas a mi aldea, o podria intentar atacarle (aunque 4 leg poco haran)
Volver arriba Ir abajo
Sinosuke
Aprendiz
Aprendiz



Cantidad de envíos : 198
Edad : 46
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Top 10 de la semana Empty
MensajeTema: Re: Top 10 de la semana   Top 10 de la semana I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 2:26 am

Estoy bastante alejado Gontar, pero si quieres enviame las tropas, y cuando juntes unas pocas le das para el pelo.
Eslo que tiene no ser germano, que al principio te brean, sube escondites haber si se cansa.
Volver arriba Ir abajo
BaLtaz0r
Paquete
Paquete



Cantidad de envíos : 95
Edad : 39
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Top 10 de la semana Empty
MensajeTema: Re: Top 10 de la semana   Top 10 de la semana I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 2:32 am

pues yo he caido en una zona llena de aldeas, puede ser bueno si cojo ventaja pk tendre muchas vacas pero malo sim qedo atras, la mayoria son romanos, en cuanto tenga las 5 falanges a atracarles Twisted Evil

pero como leches se puede llevar atracado casi 20000 en un dia ahora al principio scratch
Volver arriba Ir abajo
endor
Paquete
Paquete
endor


Cantidad de envíos : 85
Edad : 44
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Top 10 de la semana Empty
MensajeTema: Re: Top 10 de la semana   Top 10 de la semana I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 9:30 am

Menudo lío... resulta que no conocía lo del pushing y el juez casi nos borra las cuentas a tayls y a mí... a ver si hay suerte y sólo nos sancionan... toda nuestra estrategia a la mierda, así que a subir despacito Sad

sir_fender:tranquilo que borrarte la cuenta no lo harán.Nunca lo han hecho, ahora la sanción puede ser gorda...
Volver arriba Ir abajo
orphato
Spammer
Spammer



Cantidad de envíos : 358
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Top 10 de la semana Empty
MensajeTema: Re: Top 10 de la semana   Top 10 de la semana I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 2:49 pm

Bueno a estas alturas del server te recuperarás rápido... aunque si es benevolente te suelta con un simple vaciado de almacenes (como la primera vez que me bloquearon Very Happy), si no lo es te quitará habitantes y a lo mejor tropas (como las últimas veces que me bloquearon Sad ).

Lo importante es que aceptes tu castigo cuanto antes para no perder tiempo hablando con el juez... que si no es muy activo a veces te quedas bloqueado una semana por hablar con el juez
Volver arriba Ir abajo
Hardrada
Spammer
Spammer
Hardrada


Cantidad de envíos : 452
Edad : 42
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Top 10 de la semana Empty
MensajeTema: Re: Top 10 de la semana   Top 10 de la semana I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 3:06 pm

endor escribió:
Menudo lío... resulta que no conocía lo del pushing y el juez casi nos borra las cuentas a tayls y a mí... a ver si hay suerte y sólo nos sancionan... toda nuestra estrategia a la mierda, así que a subir despacito Sad

sir_fender:tranquilo que borrarte la cuenta no lo harán.Nunca lo han hecho, ahora la sanción puede ser gorda...

Esto es uuna nobatada chicos. Hay que vigilar muchisimo y si hay dudas consultar
Volver arriba Ir abajo
https://nuevamaster2gen.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Top 10 de la semana Empty
MensajeTema: Re: Top 10 de la semana   Top 10 de la semana I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Top 10 de la semana
Volver arriba 
Página 1 de 13.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MasteR Guardian :: TABERNA :: Rincon Spammer-
Cambiar a: