MasteR Guardian
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


2º S5.net Alianza MasteR
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Esperamos A Que Alex Gumiel Nos Alcance En Post?

Ir abajo 
+5
Alex Gumiel
siryu
by_killy
esku!!
zeth
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

¿Esperamos A Que Alex Gumiel Nos Alcance En Posts?
Si
¿Esperamos A Que Alex Gumiel Nos Alcance En Post? - Página 3 Vote_lcap18%¿Esperamos A Que Alex Gumiel Nos Alcance En Post? - Página 3 Vote_rcap
 18% [ 3 ]
No
¿Esperamos A Que Alex Gumiel Nos Alcance En Post? - Página 3 Vote_lcap29%¿Esperamos A Que Alex Gumiel Nos Alcance En Post? - Página 3 Vote_rcap
 29% [ 5 ]
Me Importa Un Cuerno Lo Que Alex Quiera XD
¿Esperamos A Que Alex Gumiel Nos Alcance En Post? - Página 3 Vote_lcap53%¿Esperamos A Que Alex Gumiel Nos Alcance En Post? - Página 3 Vote_rcap
 53% [ 9 ]
Votos Totales : 17
 

AutorMensaje
siryu
Aspirante a Dios
Aspirante a Dios
siryu


Cantidad de envíos : 1788
Edad : 34
Fecha de inscripción : 11/09/2008

¿Esperamos A Que Alex Gumiel Nos Alcance En Post? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Esperamos A Que Alex Gumiel Nos Alcance En Post?   ¿Esperamos A Que Alex Gumiel Nos Alcance En Post? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 10:23 pm

no se de que hablamos.
Volver arriba Ir abajo
zeth
Spammer oficial
Spammer oficial
zeth


Cantidad de envíos : 630
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/09/2008

¿Esperamos A Que Alex Gumiel Nos Alcance En Post? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Esperamos A Que Alex Gumiel Nos Alcance En Post?   ¿Esperamos A Que Alex Gumiel Nos Alcance En Post? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 10:24 pm

mmm deja ver... el hilo se me escapo. Pon un tema y te sigo :d
Volver arriba Ir abajo
siryu
Aspirante a Dios
Aspirante a Dios
siryu


Cantidad de envíos : 1788
Edad : 34
Fecha de inscripción : 11/09/2008

¿Esperamos A Que Alex Gumiel Nos Alcance En Post? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Esperamos A Que Alex Gumiel Nos Alcance En Post?   ¿Esperamos A Que Alex Gumiel Nos Alcance En Post? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 10:25 pm

jejejejeje.

tegusta algun deporte??
Volver arriba Ir abajo
zeth
Spammer oficial
Spammer oficial
zeth


Cantidad de envíos : 630
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/09/2008

¿Esperamos A Que Alex Gumiel Nos Alcance En Post? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Esperamos A Que Alex Gumiel Nos Alcance En Post?   ¿Esperamos A Que Alex Gumiel Nos Alcance En Post? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 10:26 pm

Practicarlo o jugarlo ¿?
Volver arriba Ir abajo
Alex Gumiel
Aspirante a Dios
Aspirante a Dios
Alex Gumiel


Cantidad de envíos : 1942
Edad : 38
Fecha de inscripción : 17/09/2008

¿Esperamos A Que Alex Gumiel Nos Alcance En Post? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Esperamos A Que Alex Gumiel Nos Alcance En Post?   ¿Esperamos A Que Alex Gumiel Nos Alcance En Post? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 10:28 pm

hey es mi ideo o en el tiempo que me perdi ustedes se pusieron medio cariñosos Very Happy jejejejej marikotas
Volver arriba Ir abajo
http://panterazo.home.services.spaces.live.com
siryu
Aspirante a Dios
Aspirante a Dios
siryu


Cantidad de envíos : 1788
Edad : 34
Fecha de inscripción : 11/09/2008

¿Esperamos A Que Alex Gumiel Nos Alcance En Post? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Esperamos A Que Alex Gumiel Nos Alcance En Post?   ¿Esperamos A Que Alex Gumiel Nos Alcance En Post? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 10:30 pm

alex se pone celoson, vente que uno ams no hace daño silent .

ambos
Volver arriba Ir abajo
zeth
Spammer oficial
Spammer oficial
zeth


Cantidad de envíos : 630
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/09/2008

¿Esperamos A Que Alex Gumiel Nos Alcance En Post? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Esperamos A Que Alex Gumiel Nos Alcance En Post?   ¿Esperamos A Que Alex Gumiel Nos Alcance En Post? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 10:37 pm

No seas celoso que no te servira de nada Alex.
Volver arriba Ir abajo
siryu
Aspirante a Dios
Aspirante a Dios
siryu


Cantidad de envíos : 1788
Edad : 34
Fecha de inscripción : 11/09/2008

¿Esperamos A Que Alex Gumiel Nos Alcance En Post? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Esperamos A Que Alex Gumiel Nos Alcance En Post?   ¿Esperamos A Que Alex Gumiel Nos Alcance En Post? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 10:38 pm

no cambies de tema alex.
deportes, cual has practicado?
Volver arriba Ir abajo
zeth
Spammer oficial
Spammer oficial
zeth


Cantidad de envíos : 630
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/09/2008

¿Esperamos A Que Alex Gumiel Nos Alcance En Post? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Esperamos A Que Alex Gumiel Nos Alcance En Post?   ¿Esperamos A Que Alex Gumiel Nos Alcance En Post? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 10:40 pm

Futbol, voley, basket, jaibol jejejeje pero ese ultimo no me gusto y vos ¿?
Volver arriba Ir abajo
siryu
Aspirante a Dios
Aspirante a Dios
siryu


Cantidad de envíos : 1788
Edad : 34
Fecha de inscripción : 11/09/2008

¿Esperamos A Que Alex Gumiel Nos Alcance En Post? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Esperamos A Que Alex Gumiel Nos Alcance En Post?   ¿Esperamos A Que Alex Gumiel Nos Alcance En Post? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 11:04 pm

yo futbol,atletismo,natacion y ahora wuaterpolo que es lo que estoy haciendo actualmente para no ponerme gordo.
Volver arriba Ir abajo
zeth
Spammer oficial
Spammer oficial
zeth


Cantidad de envíos : 630
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/09/2008

¿Esperamos A Que Alex Gumiel Nos Alcance En Post? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Esperamos A Que Alex Gumiel Nos Alcance En Post?   ¿Esperamos A Que Alex Gumiel Nos Alcance En Post? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 11:19 pm

ni me digas de gordo, yo pesaba 140 y en 6 meses subi a 161 estoy como cerdo, espero no me hagan jamon o algo asi, estoy a dieta Sad
Volver arriba Ir abajo
siryu
Aspirante a Dios
Aspirante a Dios
siryu


Cantidad de envíos : 1788
Edad : 34
Fecha de inscripción : 11/09/2008

¿Esperamos A Que Alex Gumiel Nos Alcance En Post? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Esperamos A Que Alex Gumiel Nos Alcance En Post?   ¿Esperamos A Que Alex Gumiel Nos Alcance En Post? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 11:52 pm

yo estaba en 86 kg, perdi casi 7 kg de fibra, ahora estoy empezando a tener grasa.

mi entreno consiste en 1hora correr,1 natacion y 30 min wuaterpolo..los otros 30 son estiramientos y algo de pesas si no em apetece correr mucho.
despues no como nada de pan, ni de grasas, solo cosas a la plancha,verduras y pescado (estos dos ultimos los odio).
espero ponerme en forma en un par de meses.
Volver arriba Ir abajo
Luchomucho
Paquete
Paquete
Luchomucho


Cantidad de envíos : 55
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/09/2008

¿Esperamos A Que Alex Gumiel Nos Alcance En Post? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Esperamos A Que Alex Gumiel Nos Alcance En Post?   ¿Esperamos A Que Alex Gumiel Nos Alcance En Post? - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 12:19 am

Bueno, mi primer post aqui, que perros, porque coño llevais tantossssssss? Malditos yankeessssss!jajaja
bueno chabales, a dar cañaaaaaa!
Por cierto siryu, debes de estar hecho un flannnn...mmmmm....
Volver arriba Ir abajo
zeth
Spammer oficial
Spammer oficial
zeth


Cantidad de envíos : 630
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/09/2008

¿Esperamos A Que Alex Gumiel Nos Alcance En Post? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Esperamos A Que Alex Gumiel Nos Alcance En Post?   ¿Esperamos A Que Alex Gumiel Nos Alcance En Post? - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 1:11 am

jejejeje Otro que se sube al barco o alucino Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alex Gumiel
Aspirante a Dios
Aspirante a Dios
Alex Gumiel


Cantidad de envíos : 1942
Edad : 38
Fecha de inscripción : 17/09/2008

¿Esperamos A Que Alex Gumiel Nos Alcance En Post? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Esperamos A Que Alex Gumiel Nos Alcance En Post?   ¿Esperamos A Que Alex Gumiel Nos Alcance En Post? - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 5:31 am

jajajajaja grupo de chanchos yo peso 60 kilos Very Happy y no practico deportes a menos que se considere deporte salir con chicas Very Happy jejejejeje
Volver arriba Ir abajo
http://panterazo.home.services.spaces.live.com
siryu
Aspirante a Dios
Aspirante a Dios
siryu


Cantidad de envíos : 1788
Edad : 34
Fecha de inscripción : 11/09/2008

¿Esperamos A Que Alex Gumiel Nos Alcance En Post? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Esperamos A Que Alex Gumiel Nos Alcance En Post?   ¿Esperamos A Que Alex Gumiel Nos Alcance En Post? - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 9:34 am

ahora estoy como un flan, y espero ponerme como un pastelito de carne cheers
Volver arriba Ir abajo
by_killy
Spammer oficial
Spammer oficial
by_killy


Cantidad de envíos : 916
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/09/2008

¿Esperamos A Que Alex Gumiel Nos Alcance En Post? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Esperamos A Que Alex Gumiel Nos Alcance En Post?   ¿Esperamos A Que Alex Gumiel Nos Alcance En Post? - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 12:43 pm

dios y yo para perder los 8 kilos que perdi casi tuve que dejar de comer Laughing

por cierto peso 94 y en la foto pesaba cerca de 110 Wink
Volver arriba Ir abajo
siryu
Aspirante a Dios
Aspirante a Dios
siryu


Cantidad de envíos : 1788
Edad : 34
Fecha de inscripción : 11/09/2008

¿Esperamos A Que Alex Gumiel Nos Alcance En Post? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Esperamos A Que Alex Gumiel Nos Alcance En Post?   ¿Esperamos A Que Alex Gumiel Nos Alcance En Post? - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 1:58 pm

no hace falta dejar de comer, comos como un cerdo durante el dia, haces 2horiatas de deporte y cenas algo sin grasas, asi yege a perder yo 3 kg en una semana
Volver arriba Ir abajo
by_killy
Spammer oficial
Spammer oficial
by_killy


Cantidad de envíos : 916
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/09/2008

¿Esperamos A Que Alex Gumiel Nos Alcance En Post? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Esperamos A Que Alex Gumiel Nos Alcance En Post?   ¿Esperamos A Que Alex Gumiel Nos Alcance En Post? - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 2:16 pm

cuando pierdas casi 50 en 7 meses me avisas Wink

hace 6 años pesaba 132 y baje hasta los 83 en una temporada que acabe lesionado por dos meses
Pero ahora bajar peso me cuesta un avismo Laughing
Volver arriba Ir abajo
siryu
Aspirante a Dios
Aspirante a Dios
siryu


Cantidad de envíos : 1788
Edad : 34
Fecha de inscripción : 11/09/2008

¿Esperamos A Que Alex Gumiel Nos Alcance En Post? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Esperamos A Que Alex Gumiel Nos Alcance En Post?   ¿Esperamos A Que Alex Gumiel Nos Alcance En Post? - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 2:33 pm

te voy hablar de un amigo, martin, hizo loq ue le dije y bajo casi 20 kg en un mes (el el deporte mazo de duro), aohra esta con pesas y eso, esta mazadisimo.
ami no me cuesta perder peso, me cuesta correr.
Volver arriba Ir abajo
by_killy
Spammer oficial
Spammer oficial
by_killy


Cantidad de envíos : 916
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/09/2008

¿Esperamos A Que Alex Gumiel Nos Alcance En Post? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Esperamos A Que Alex Gumiel Nos Alcance En Post?   ¿Esperamos A Que Alex Gumiel Nos Alcance En Post? - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 5:04 pm

pues a mi me cuesta perderlo, porque correr va a ser que no, porque me voy todos los dias su horita, horita y media
Volver arriba Ir abajo
Luchomucho
Paquete
Paquete
Luchomucho


Cantidad de envíos : 55
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/09/2008

¿Esperamos A Que Alex Gumiel Nos Alcance En Post? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Esperamos A Que Alex Gumiel Nos Alcance En Post?   ¿Esperamos A Que Alex Gumiel Nos Alcance En Post? - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 5:16 pm

Oh yeah, vaya deportistas estais hechos...yo este año me lo voy a pasar en el monte, con las cabras, muriendo de hambre...quien me habra mandao meterme en ese fp...
Volver arriba Ir abajo
zeth
Spammer oficial
Spammer oficial
zeth


Cantidad de envíos : 630
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/09/2008

¿Esperamos A Que Alex Gumiel Nos Alcance En Post? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Esperamos A Que Alex Gumiel Nos Alcance En Post?   ¿Esperamos A Que Alex Gumiel Nos Alcance En Post? - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 6:11 pm

Pues no se, me han mandado unos examanes, porque llego a limite de peso y ya puedo ser gordo, en mi foto no me veo tan puerco bueno eso fue hace 2 años jejeje pero bueno la panza es la que mas se nota, y mi mujer me sigue dando de comer dice que el desordenado soy yo, pero bueno ya le dije de noche solo verduras mi vida Very Happy
Volver arriba Ir abajo
siryu
Aspirante a Dios
Aspirante a Dios
siryu


Cantidad de envíos : 1788
Edad : 34
Fecha de inscripción : 11/09/2008

¿Esperamos A Que Alex Gumiel Nos Alcance En Post? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Esperamos A Que Alex Gumiel Nos Alcance En Post?   ¿Esperamos A Que Alex Gumiel Nos Alcance En Post? - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 7:19 pm

yo e empezado mi regimen , mi mama me a prohibido la carne (y yo solo como carne), asique si no adelgazo me muero de hambre.
Volver arriba Ir abajo
by_killy
Spammer oficial
Spammer oficial
by_killy


Cantidad de envíos : 916
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/09/2008

¿Esperamos A Que Alex Gumiel Nos Alcance En Post? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Esperamos A Que Alex Gumiel Nos Alcance En Post?   ¿Esperamos A Que Alex Gumiel Nos Alcance En Post? - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 8:16 pm

pues yo que tengo pensado ir a un dietista...y ya vi el plan que pone..... para comer un dia 200gr de pavo y 3 cacahuetes y que no se te pase comer algo mas Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Esperamos A Que Alex Gumiel Nos Alcance En Post? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Esperamos A Que Alex Gumiel Nos Alcance En Post?   ¿Esperamos A Que Alex Gumiel Nos Alcance En Post? - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Esperamos A Que Alex Gumiel Nos Alcance En Post?
Volver arriba 
Página 3 de 21.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente
 Temas similares
-
» quien llegara a 2000 antes? siryu o alex?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MasteR Guardian :: TABERNA :: Rincon Spammer-
Cambiar a: